Home / Software Amerika / Producto / Módulo General / Generador de Reportes

Generador de Reportes

Modulos de Amerika

Los sistemas de información tienen como uno de sus propósitos, procesar datos a través de las opciones asignadas a los usuarios que periódicamente los acceden. Resultado de esto, su contenido se encuentra actualizado ya sea por el ingreso o eliminación de datos.

Para evidenciar el estado de la información, existen es estos sistemas, un módulo de consultas e impresión, con lo cual se le proporciona al usuario la capacidad de ver en un esquema más comprensible el interior “codificado” del sistema de información.

A pesar que existan muchos reportes diseñados para el sistema de información, es latente el hecho que el usuario demande una arreglo de datos y ninguno de estos reportes satisfaga su necesidad, ya sea parcial o totalmente. En algunos casos se debe diseñar el reporte y adecuarlo a las opciones del módulo.

Para solventar esta situación, el sistema propone un generador de reportes Ad-Hoc, denominado Generador de Reportes Dinámicos (GRD), el cual le proporciona al usuario un mecanismo adicional para el diseño y ejecución de reportes según sus necesidades.

Con esta herramienta se pueden diseñar reportes parametrizables o estáticos, los cuales podrán ser ejecutados por los usuarios del sistema a los cuales se les asigne.

Características

  • Parametrización de las diferentes consultas sobre la cual se van a basar los reportes.
  • Administrador de parámetros de reportes.
  • Generación de reportes dinámicos.
Top