AMERIKA (3) (1)

Servicios tecnológicos para optimizar los procesos y mejorar las eficiencias

Nuestros servicios están orientados a acompañar a nuestros clientes de manera integral durante todo el ciclo de implantación de la solución e incluye soporte telefónico, remoto, semi-presencial y en sitio para atender todas sus solicitudes.

  • Capacitación: Nuestro plan de formación cubre las áreas de la organización en grupos focalizados, capacitando no solo a los usuarios en el uso de las herramientas, sino de las mejores prácticas que pueden tener a través del aplicativo.
  • Actualizaciones y mejoras: Actividad que tiene por objeto la mejora y optimización del software después de su entrega al cliente, así como también corrección y prevención de los defectos.
  • Consultoría especializada en servicios de agua potable y alcantarillado. Aprovechando nuestra experiencia en clientes de diferentes países, nuestros consultores están en capacidad de plantear cambios funcionales a la empresa, haciendo de esta consultoría un proceso integral para la implementación de nuestro software.
  • Soporte y mantenimiento: Amerika cuenta con un centro de atención al cliente con el fin de responder de manera ágil a los requerimientos de soporte.
  • Solución de incidentes por garantía del producto y servicio: Actividad que tiene por objeto la corrección de los defectos en el software Amerika ocasionados por las soluciones entregadas por AMERIKA TIS.
  • Gestión de Proyectos: Esta actividad consiste en la organización, planeación, ejecución y seguimiento de proyectos nuevos que demande el cliente de acuerdo a sus objetivos o necesidades.
  • Amerika as a service: Amerika cuenta con el servicio en la nube para el software Amerika.

 

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