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Amerika en la Nube

Modulos de Amerika

AMERIKA se encuentra en la modalidad de Software como Servicio SaaS. Para brindar este servicio se cuenta con un DataCenter privado en la ciudad de Bogotá, contratado con la empresa TIVIT –Synapsis.

Los servicios que prestamos son:

  • Uso del Software Amerika con su respectivo soporte a través de la mesa de ayuda.
  • Ofrece disponibilidad del servicio del 99,10% del Software Amerika incluyendo redundancia a nivel de base de datos y aplicación.
  • Implantación en producción de requerimientos e incidentes generados por el cliente, AMERIKA T.I. y/o entidades que regulan el sector público.
  • Atención de incidentes de infraestructura y software base del Software Amerika 7×24.
  • Infraestructura y plataforma como servicio para el sistema AMERIKA.
  • Licenciamiento, soporte del hardware y software requerido por el sistema AMERIKA para su correcto funcionamiento.
  • Cuenta con especialistas en: Infraestructura, bases de datos Oracle, Weblogic, Oracle Virtual Machine, Solaris, Oracle Linux y Seguridad, para el monitoreo del servicio ofrecido, permitiendo obtener métricas de CPU, memoria, disco, sistema operativo, bases de datos, aplicación e infraestructura de comunicación.
  • Mantenimientos preventivos programados con sus respectivas ventanas de mantenimiento.
  • Cuenta con un Partner autorizado y certificado en servicios de Data Center ubicado en la ciudad de Bogotá. Este incluye:
    • Canal de salida a internet para la publicación del servicio de AMERIKA.
    • Servicio de backup con políticas diarias, semanales y mensuales más retención y custodia de medios con proveedor externo.
    • Servicio de firewall centralizado para protección de infraestructura en data center.
    • Servicio de manos remotas.

Para medir el servició se podrá realizar a través de:

  • Los SLA’s incluidos en el contrato que se realice con AMERIKA T.I.
  • Un informe mensual, que emitirá AMERIKA T.I. con la disponibilidad total del servicio AMERIKA WEB, el cual contendrá el SLA de nivel de disponibilidad total del servicio, en este, se mencionaran las horas de indisponibilidad durante el mes.
  • Inspecciones y/o auditorías que el Cliente podrá realizar a las instalaciones del DATACENTER y a los procedimientos operacionales para la prestación de los servicios, previa solicitud y autorización de AMERIKA TI.
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