Home / Servicios / Implementación

Implementación

Modulos de Amerika

El proceso se lleva a cabo siguiendo una metodología de trabajo que garantiza un exitoso arranque de la solución. Se realiza un análisis exhaustivo de los datos existentes en la compañía, construyendo los procesos de migración necesarios para el traspaso de la información, al tiempo que se van haciendo más eficientes con el fin de lograr un paso a productivo más rápido y seguro.

Nuestro plan de formación cubre las áreas de la organización en grupos focalizados, capacitando no solo a los usuarios en el uso de las herramientas, sino de las mejores prácticas que pueden tener a través del aplicativo. Se forman líderes por procesos que en adelante podrán replicar el conocimiento a los demás usuarios y servir de soporte funcional a los demás usuarios.

La metodología cubre los puntos relacionados con la información, formación, puesta en marcha de la manera más precisa y segura para la organización.

El principal factor de éxito en nuestras implantaciones es la consultoría inicial para lograr el reconocimiento detallado, sus políticas y prácticas de negocio con el fin de identificar la mejor manera de adaptar nuestras soluciones a sus necesidades. La solución se integra a las estrategias de negocio de su empresa, así como las leyes particulares de cada país y sector en que se encuentren nuestros clientes.

Top