Home / Servicios / Consultoría

Consultoría

Modulos de Amerika

Con el fin de garantizar que nuestra solución funcione adecuadamente en cada implantación, llevamos a cabo de manera previa nuestro servicio de consultoría en el cual, personal especializado, evalúa de manera integral los componentes funcionales y tecnológicos dentro de la organización.

En el ámbito funcional se realiza un inventario exhaustivo de los procesos que la empresa lleva a cabo, teniendo en cuenta generalidades y particularidades que pueden ser tratadas mediante parametrización del sistema o con desarrollos personalizados que deban realizarse dentro del proceso de implementación.

Es importante realizar esta etapa pues garantizará el éxito en el arranque de la solución con el menor impacto mediante las adaptaciones del aplicativo a las necesidades de la organización.

Aprovechando nuestra experiencia en diferentes países, nuestros consultores están en capacidad de plantear cambios funcionales a la empresa, haciendo de esta consultoría un proceso integral para la implementación de nuestro software.

En cuanto al tema tecnológico, evaluamos la plataforma existente dando recomendaciones a nuestros clientes sobre la opción más adecuada para el montaje de nuestra solución, apoyando el proceso de selección, participando activamente del montaje de la misma con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del sistema.

Por último ofrecemos servicio de acompañamiento en la implementación, habiendo ya asegurado los componentes funcionales y tecnológicos. Nuestra experiencia, combinada con el análisis de la organización y la aplicación de nuestra metodología de trabajo, garantizan un exitoso proceso de implementación y posterior aseguramiento de la calidad.

Top