A través de este módulo podrás gestionar la documentación electrónica en base al nuevo modelo de validación previa exigido por la DIAN en la Resolución 000030 del 29 de abril de 2019.

Funcionalidades

  • Configuración de rangos de consecutivos autorizados por la DIAN.
  • Envío automático de los documentos electrónicos al servicio de validación de la DIAN.
  • Expedición por correo electrónico de los documentos electrónicos aceptados por la DIAN a los clientes.
  • Los clientes podrán realizar el acuse, aceptación o rechazo de los documentos recibidos por correo electrónico.
  • Administración de los documentos electrónicos por medio de las siguientes operaciones:
  • Consulta del estado de los documentos
  • Descarga del documento electrónico.
  • Descarga de la representación gráfica.
  • Acuse, aceptación o rechazo de los documentos expedidos al cliente.

Beneficios

  • Entrega de factura de venta y/o de servicio público por correo electrónico al usuario en tiempo real.
  • Facilita el proceso de pagos de los usuarios de sus facturas. Integración con portal web y app cliente.
  • Transformación digital. Acercar al ciudadano a la empresa por medios electrónicos.
  • Amigable con el medio ambiente. Disminuir la utilización de papel.
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