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Atención al Usuario

Modulos Amerika

Este módulo es totalmente configurable por el usuario. Cuenta con una consulta general que permite, en una sola pantalla, visualizar toda la información relativa con el cliente. Gestiona además lo concerniente a reclamos, desde su recepción hasta la resolución. Permite el manejo tanto de opciones multifuncionales, que son capaces de atender diferentes aspectos de forma simultánea, o mono funcionales, que solo tienen una actividad encomendada (cobros, duplicados, reclamos, entre otros).

Beneficios

  • Acceso condensado a toda la información de un inmueble.
  • Control de actividades en ventanillas por banda horaria, día de la semana, actividad desempeñada.
  • Comparativos de carga entre oficinas y puestos.
  • Configuración de cajas, usuarios, ventanillas, actividades a realizar, sociedades a gestionar, etc.
  • Altos niveles de seguridad de acceso a la información.
  • Recepción y radicación de reclamos.
  • Clasificación estadística para el soporte jurídico.
  • Soporte fechas máximas de resolución.
  • Revisiones físicas a los inmuebles.
  • Soporte de análisis de la información histórica.
  • Determinación del tipo de resolución.
  • Soporte de reliquidaciones
  • Gestión de cartas y notificaciones a clientes.
  • Explotación estadística.

El Módulo de Reclamos soporta en el sistema la gestión inherente a la recepción de todo tipo de requerimientos (Peticiones, Quejas y Reclamos) recibidos de los clientes, con independencia del carácter legal de los mismos.

Dispone de los procesos necesarios para configurar tipos de reclamos, así como para determinar una estructura de los conceptos reclamados, de manera que se posibilite la realización de un tratamiento estadístico de dicha información de acuerdo con los procesos de mejora continua.

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