Lanzamiento proyecto Amerika web Triple A

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo en el Hotel Country norte el lanzamiento del proyecto de Implantación de AMERIKA Web en Triple A, evento que contó con la participación del gerente comercial de Triple A el Ingeniero Carmelo Faillace y directivos del área comercial, financiera y técnica, por parte de AMERIKA TI asistieron el Director de TI José Ignacio Rodríguez, los subdirectores de la empresa, el líder del proyecto y los consultores asignados.

En este evento se destacó la importancia que tiene la tecnología y el avance que realiza AMERIKA TI en pos de mejorar y mantener a la vanguardia el sistema AMERIKA.

Además de realizar la presentación del proyecto por parte del Ingeniero Carmelo Faillace, de parte de TRIPLE A se destacó la participación de Luz Elena Gutiérrez Directora de sistemas quien le brindo un total espaldarazo al proyecto. El Ingeniero José Ignacio Rodríguez menciono las bondades que ofrece la nueva versión y el horizonte que tiene trazado el grupo empresarial INASSA. Por último el Ingeniero Larry Obispo, líder del proyecto, realizó la presentación oficial del alcance, los objetivos, el equipo de trabajo y el cronograma ante el auditorio.

De acuerdo al cronograma del proyecto la puesta en producción se realizara el 4 de Noviembre de 2014.

Scroll al inicio