AMERIKA TIS; ÁREA DE DESARROLLO DE SOFTWARE calificado con nivel de madurez CMMI® 3.

Amerika TIS (ÁREA DE DESARROLLO DE SOFTWARE) anuncia que ha sido calificado en el nivel 3 en el Modelo de Madurez y Capacidad Integrado (CMMI) ® del CMMI Institute.

La evaluación fue realizada por Avantare.

CMMI es un enfoque de mejora del proceso que proporciona a las organizaciones los elementos esenciales de procesos efectivos que en última instancia mejoran su rendimiento.

Una calificación en el nivel de madurez 3 indica que la organización está funcionando a un nivel «definido». En este nivel, los procesos están bien caracterizados y entendidos, y se describen en estándares, procedimientos, herramientas y métodos. El conjunto de procesos estándar de la organización, que es la base para el nivel de madurez 3, se establece y mejora con el tiempo.

Esta evaluación es una muestra del compromiso de Amerika TIS en la mejora continua de sus procesos, con el fin de entregar un producto de calidad y alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Acerca de CMMI® Institute

CMMI Institute (CMMIInstitute.com) es el líder mundial en el avance de las mejores prácticas en personas, proceso y tecnología. El Instituto proporciona las herramientas y el apoyo para que las organizaciones comparen sus capacidades y desarrollar la madurez comparando sus operaciones con las mejores prácticas e identificando brechas de desempeño. Durante más de 25 años, miles de organizaciones de alto rendimiento en una variedad de industrias, incluyendo aeroespacial, finanzas, servicios de salud, software, defensa, transporte y telecomunicaciones, obtuvieron una calificación de nivel de madurez CMMI y demostraron que son unos socios comerciales y proveedores capaces. Para obtener más información acerca de cómo CMMI puede ayudar a su organización a elevar rendimiento, visite CMMIinstitute.com.

Scroll al inicio