Nuevo sistema de gestión de ANS e Indicadores

Amerika tecnologías de la información S.A.S., se complace en anunciarles la finalización de su nuevo sistema para gestión de acuerdos de niveles de servicio (ANS) e indicadores. Este sistema le permitirá a nuestra organización realizar el seguimiento y monitoreo de todos nuestros acuerdos de niveles de servicio que tenemos contratados con los clientes en los servicios de Hosting Amerika, Hosting Sap, Hosting Nómina y Soporte Amerika. A través de este sistema, podremos generar informes mensuales, los cuales enviaremos a nuestros clientes para darles a conocer los resultados de los acuerdos de niveles de servicio.

El sistema ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de ejecutar, visualizar y tomar acciones preventivas con respecto a sus resultados de los ANS e Indicadores, gracias a su interfaz de fácil manejo y agradable visualización.

El sistema es una aplicación web, desarrollada en JSF (JavaServer Faces) por personal de nuestra empresa, lo cual demuestra el compromiso de nuestra organización en mejorar nuestros procesos para brindarles a nuestros clientes un mejor servicio.

image

Scroll al inicio